Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Nutrición y Dietética


La carrera Pregrado en Nutrición y Dietética es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad de Antioquia.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Nutrición y Dietética es el título que otorga la Universidad de Antioquia para la carrera de Pregrado en Nutrición.

Perfil de ingreso 

En el programa de Nutrición y Dietética, se utiliza como criterio de selección e ingreso el resultado que obtienen los aspirantes en las pruebas definidas por la Universidad de Antioquia, las cuales incluyen un componente de razonamiento lógico y uno de competencia lectora.Los cupos ofrecidos son asignados  inicialmente a los aspirantes que seleccionaron el programa como primera opción  y  alcanzan los mayores puntajes, no inferiores a 53 (50 en las seccionales y sedes municipales). 

Perfil de egreso

El Nutricionista Dietista de la Universidad de Antioquia es un profesional del área de la salud con conocimientos en alimentos, alimentación, nutrición y dietética; reconocido como un ser humano ético, crítico e integral, comprometido con la sociedad; capacitado para participar en el diseño, gestión, coordinación y ejecución de políticas, planes, programas o proyectos, enmarcados en los derechos a la alimentación y a la salud. Con habilidades para liderar procesos de prevención de la enfermedad, promoción y recuperación de la salud. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE