Inicio | Universidades | Universidad del Atlántico | Pregrado en Nutrición y Dietética
Universidad del Atlántico

Pregrado en Nutrición y Dietética

Universidad del Atlántico - UA

Materias: 48

La carrera Pregrado en Nutrición y Dietética es una de los pregrados de nutrición que imparte la Universidad del Atlántico. El título de Pregrado en Nutrición y Dietética es el título que otorga la Universidad del Atlántico para la carrera de Pregrado en Nutrición.

Acerca de Pregrado en Nutrición y Dietética

El Programa de Nutrición y Dietética, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Atlántico.

Objetivo del programa

Formar al profesional integral en el área de Alimentación y Nutrición con una base científica sólida, con altos estándares de ética, innovadores, líderes y emprendedores con las competencias que le permitan desempeñarse con responsabilidad, compromiso social, espíritu crítico y alto nivel de excelencia, respondiendo a la realidad alimentaria y nutricional de acuerdo al entorno político, social, económico y cultural tanto a nivel local, de Colombia y del mundo.

Perfil profesional

Con el avance de la ciencia, la tecnología y la globalización industrial el Profesional Nutricionista Dietista ha ampliado su horizonte laboral incursionando en el campo de las asesorías, interventorías, elaboración de proyectos e investigaciones en materia de salud, alimentación y nutrición, industria de alimentos, políticas, planes, programas en diferentes niveles y sectores que contribuyan a la Seguridad Alimentaria de la Región. Igualmente, el profesional está capacitado para desempeñarse en el mercado de productos nutricionales y farmacéuticos como en los centros de estética a través de la Atención Nutricional.

Sedes donde estudiar Pregrado en Nutrición y Dietética en la Universidad del Atlántico