Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Administración de Riesgos
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Administración de Riesgos

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Administración de Riesgos es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Administración de Riesgos es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración de Riesgos

Objetivo del diplomado
El Diplomado virtual en Administración de Riesgos tiene como finalidad formar profesionales capaces de conocer y aplicar los principales fundamentos de la administración de riesgos, comprendiendo las acciones preventivas, correctivas y mitigadoras correspondientes para anticipar y resolver amenazas.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Directivos y ejecutivos especializados en áreas de administración, gerencia general, recursos humanos o finanzas.
  • Todo profesional universitario que necesite conocer el entorno general de riesgo que vive una empresa, así como la postura que se debe tomar ante ellos.

Campo laboral
El Diplomado en Administración de Riesgos forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Áreas gerenciales y administrativas de empresas
  • Gestión integral de empresas familiares y micro emprendimientos
  • Consultoría para empresas

Perfil del egresado
  • Tomar decisiones ágiles y concretas, dominando distintos tipos y niveles de toma de decisiones.
  • Dominar aspectos contables y financieros que afecten al desarrollo de la empresa.
  • Dominar los conceptos más sobresalientes sobre la gestión de riesgos a nivel gerencial.

Sedes donde estudiar Diplomado en Administración de Riesgos en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Diplomado en Administración de Riesgos