Acerca de Diplomado en Gerencia del Servicio
Justificación:
El servicio es hoy en día uno de los elementos más importantes en la organización, conocer del
cliente, identificar los mapas de mercado a través de la organización permite tener una empresa
cada día más competitiva.
Objetivo General:
Brindar atención oportuna y eficiente, mediante el conocimiento de los componentes del servicio,
normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través de metodologías participativas
generando así mayor satisfacción en la atención a los clientes y por ende una mejora de la imagen
de la compañía.
Objetivos Específicos: Identificar y reconocer de todos los aspectos que se disponen al interior de la empresa como
andamiaje para el servicio del cliente interno y que permite el impacto del cliente externo. Enfatizar en los participantes la definición y aplicación de servicio que tiene la compañía, así
como los componentes que se encuentran de cara al cliente y que son los determinantes
para que se nos identifique y diferencie en la prestación del servicio. Mejorar la atención al cliente en términos de oportunidad y eficiencia. Volver un momento de verdad una oportunidad a través de la profundización en el
conocimiento del cliente.