Inicio | Universidades | Universidad de Cartagena | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad de Cartagena

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de Cartagena - U. de C.

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad de Cartagena. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Cartagena para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Pregrado en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Cartagena.

Al finalizar sus estudios, el graduado estará en capacidad para:

• Gestionar los recursos necesarios para el logro de los objetivos de la organización.
  • Dirigir y coordinar la conformación del equipo humano pertinente con el tipo de organización.
  • Diseñar e implementar metodologías y herramientas de control y evaluación de las actividades administrativas.
  • Comprender la realidad humana y social del medio en que desarrolla su actividad profesional, para actuar con ética y responsabilidad social.
  • Diseñar, asimilar e implementar políticas, estrategias y sistemas en beneficio del logro y mantenimiento de los niveles de productividad.
  • Contribuir al desarrollo socioeconómico mediante la creación de empresa.