Inicio | Universidades | Universidad de Medellín | Diplomado en Consultora y Asesoría
Universidad de Medellín

Diplomado en Consultora y Asesoría

Universidad de Medellín - UDEM

1 Semana

La carrera Diplomado en Consultora y Asesoría es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad de Medellín. El título de Diplomado en Consultora y Asesoría es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Consultora y Asesoría

El medio globalizado en el que se desenvuelven las empresas del presente crea nuevos retos y exigencias en el día a día. Este se convierte en un nuevo trabajo para los directivos en la búsqueda de estrategias para contrarrestar los retos y exigencias del medio. Muchos egresados buscando independencia buscan formarse en esta rama para realizar asesorías en temas concretos para empresas brindando técnicas y orientación para el buen desempeño de las organizaciones.
Objetivo General: Formar consultores con capacidad de diagnosticar e intervenir en organizaciones o varias de éstas con el propósito de generar cambio organizacional alineado a la visión de la Empresa.
Objetivos Específicos: Desarrollar competencias gerenciales y administrativas para el acompañamiento empresarial. Generar en los participantes un perfil como asesor y consultor para asistir organizaciones que lo requieran. Capacitar a los profesionales con un perfil en investigación para su aplicación en el asesoramiento.

Sedes donde estudiar Diplomado en Consultora y Asesoría en la Universidad de Medellín

Facultades donde estudiar Diplomado en Consultora y Asesoría en la Universidad de Medellín

Compartir Diplomado en Consultora y Asesoría