Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Atlántico.

Materias: 49.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Atlántico para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil Profesional
El programa forma a sus estudiantes con un fundamento teórico práctico, para que desarrolle sus competencias con tendencias de creación de empresa, gestión empresarial y gerencia pública, lo que significa que se podrá distinguir con las siguientes características que definen su Perfil Profesional:

• Gran capacidad de liderazgo y sentido de responsabilidad social.
  • Aplicar conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos, con sentido ético, estratégico y proactivo en cualquier tipo de organización, para propiciar la adaptación a los cambios permanentes del entorno.
  • Poseer habilidades para el planteamiento y resolución de problemas que involucren variable de trabajo en equipo.
  • Asumir responsabilidades a nivel gerencial o funcional, con carácter estratégico táctico o de supervisión.
  • Elaborar diagnósticos empresariales.
  • Aplicar modelos administrativos.
  • Desarrollar trabajos con profesionales de otras disciplinas.
  • Manejar procesos de negociaciones.