Inicio | Universidades | Universidad del Cauca | Especialización en Auditoría y Garantía de la Calidad en Salud con Énfasis en Epidemiología
Universidad del Cauca

Universidad del Cauca - Unicauca

La carrera Especialización en Auditoría y Garantía de la Calidad en Salud con Énfasis en Epidemiología es una de las especializaciones de auditoría en salud que imparte la Universidad del Cauca. El título de Especialización en Auditoría y Garantía de la Calidad en Salud con Énfasis en Epidemiología es el título que otorga la Universidad del Cauca para la carrera de Especialización en Salud.

Acerca de Especialización en Auditoría y Garantía de la Calidad en Salud con Énfasis en Epidemiología

Perfil del aspirante

Profesionales de diferentes disciplinas académicas y campos profesionales: Profesionales del Área de la Salud, Psicólogos, Ingenieros Biomédicos, Ingenieros Industriales, economistas, contadores públicos, administradores de empresas, administradores financieros, abogados entre otros, que proyecten gerenciar la calidad y auditar los servicios de salud bajo la normatividad colombiana vigente, para el mejoramiento de la eficiencia y eficacia de los servicios de salud.

Perfil del egresado

• Dirigir programas de auditoría y garantía de calidad en salud.
• Velar por la preservación de los derechos del paciente.
• Conocer el proceso de habilitación de las instituciones de salud en Colombia.
• Aplicar sistemas de gestión de la calidad al sector salud.
• Entender la acreditación en salud, nacional e internacional.

Facultades donde estudiar Especialización en Auditoría y Garantía de la Calidad en Salud con Énfasis en Epidemiología en la Universidad del Cauca