Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional


La carrera Especialización en Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad del Tolima.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional es el título que otorga la Universidad del Tolima para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

DIRIGIDA A:

La Especialización está orientada a hacer más productivas las personas que participan en una organización, mediante la aplicación de conceptos de reingeniería, empowerment, administración de políticas, calidad total, gerencia del servicio, gerencia participativa, adaptando las empresas a las nuevas condiciones del entorno, caracterizado por el cambio constante y rápido que provoca la tecnología y la competitividad global, planteando como solución la innovación, la creatividad y restructuración de las empresas basada en las personas como elemento organizacional fundamental de cambio.

PERFIL PROFESIONAL:

El especialista en Gerencia del Talento Humano y desarrollo organizacional ejerce un liderazgo efectivo, en el direccionamiento del talento humano de las organizaciones; con capacidad de generar valor desde una perspectiva social, ética, local, nacional e internacional, para contribuir a los procesos de transformación organizacional.

PERFIL OCUPACIONAL:

El especialista en Gerencia del Talento Humano y desarrollo organizacional esta en capacidad de:
  • Liderar procesos de desarrollo y transformación organizacional, con un enfoque ético y humanístico
  • Gerenciar áreas del talento humano en las organizaciones
  • Proponer, estructurar y orientar programas de gestión humana, orientados a desarrollar valor.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE