Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Valle.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil del egresado

El egresado del programa de Administración de Empresas es formado con la capacidad de identificar y responder a las necesidades de las organizaciones actuales, mediante la visión sistémica del entorno y el impacto que éste tiene sobre ellas, generando estrategias que permitan desarrollar ventajas competitivas, sin olvidar su enfoque humanístico, compromiso y responsabilidad con el progreso de la comunidad y la organización.