Inicio | Universidades | Universidad del Valle | Tecnología en Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras
Universidad del Valle

Tecnología en Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras

Universidad del Valle - Univalle

La carrera Tecnología en Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras es una de las tecnologías de turismo que imparte la Universidad del Valle. El título de Tecnología en Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Tecnología en Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras

Objetivo

Formar tecnólogos con conocimiento y competencias en la gestión y operación de las actividades vinculadas a los servicios de alojamiento, enología, coctelería y restauración.

Perfil del egresado

El tecnólogo en dirección de empresas turísticas y hoteleras, con la fundamentación científica y humanística ofrecida por el programa estará en capacidad de:

• Desarrollar destrezas en el desempeño de la gestión y operación de los servicios de alojamiento, enología, coctelería y restauraciín.
  • Gestionar y operar organizaciones hoteleras y de restauraciín.
  • Aplicar sus conocimientos teóricos y prácticos para aumentar la productividad y calidad de las actividades vinculadas al sector turístico, hotelero y gastronómico.
  • Manejar aplicaciones y plataformas de reservas y ventas de productos y servicios en hoteles, restaurantes y bares.
  • Desarrollar destrezas y actitudes para adaptar nuevas herramientas tecnológicas en la gestión de empresas dedicadas al alojamiento y a la restauración.
  • Auditar, investigar y elaborar informes de gestión en todas las áreas funcionales y operativas de las organizaciones vinculadas a los servicios de alojamiento, enología, coctelería y restauración.
  • Desarrollar y empoderar habilidades que le permitan desenvolverse adecuadamente en actividades de trabajo en equipo e interdisciplinario; así mismo desarrollar habilidades para trabajar en un contexto regional, nacional e internacional.

Sedes donde estudiar Tecnología en Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad del Valle