Diplomatura en Marketing Digital y Publicidad Online

La carrera Diplomatura en Marketing Digital y Publicidad Online es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad EAFIT.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomatura en Marketing Digital y Publicidad Online es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomatura en Mercadeo.

Objetivo

Entender estratégicamente el uso de herramientas de marketing digital en la empresa, así mismo, desarrollar conocimientos y habilidades para la integración de las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.

Dirigido a

Profesionales con responsabilidad en la planeación de marketing online o con la necesidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en medios electrónicos.

Encargados de CRM, e-marketing, web máster, directores de mercadeo, de publicidad, de comercio electrónico, agencias de publicidad, empresas y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.