Diplomado en Gerencia del Marketing Digital

La carrera Diplomado en Gerencia del Marketing Digital es una de los Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Icesi.

Duración: 13 SEMANAS.

El título de Diplomado en Gerencia del Marketing Digital es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Sobre el Diplomado
Si tu cargo en la organización en la que te desempeñas involucra la toma de decisiones sobre estrategias de mercadeo, ventas o comunicación, este diplomado es para ti. Te ayudaremos a:

• Definir el mejor camino al momento de ejecutar campañas digitales
  • Comunicar mejor lo que quieres.
  • Identificar lo que tu compañía necesita y analizar de una forma adecuada los planes propuestos por las agencias de publicidad o por el departamento de mercadeo de tu organización.

¿Qué aprenderás?
Estrategia de Marketing Digital: Diseñar y ejecutar, de manera acertada, un plan de Marketing y Comunicación Digital, teniendo claros cómo definir un presupuesto y las actividades alineadas con los objetivos estratégicos de tu marca, empresa o negocio.
Negociación de Medios Digitales: Entender los procesos de negociación y adquisición de medios digitales y desarrollar un modelo de negociación que maximice tu presupuesto.
Psicología del Consumidor Digital: Entender los modelos de consumo y el modo en que tus clientes toman decisiones de compra, utilizando plataformas digitales que te ayudarán a entender la psicología del consumidor.
Estrategia de contenidos: Las principales formas de contenidos que predominan en los medios digitales y sus diferentes beneficios, para que puedas construir o ser crítico con una estrategia de contenidos para tu marca y alcances más y mejores resultados de manera auténtica.
Analítica Digital y Datos: Identificar y entender los principales KPI`s (indicadores clave de rendimiento) y las métricas que te ayudarán a alcanzar el éxito de tu plan de mercadeo y comunicación digital, detectando oportunidades de mejora constantes o acciones que generan resultados positivos.
Plan y Mezcla de Medios Digitales: Construir un plan de medios efectivo que te permita invertir y planificar, de forma adecuada, los recursos destinados a la publicidad digital y que a su vez, este impacte positivamente en las variables de comunicación de tu marca o negocio.

Dirigido a:

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia del Marketing Digital en la Universidad Icesi