Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño | Diplomado en Marketing y Comunicación Digital
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño

Diplomado en Marketing y Comunicación Digital

Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño - T5

En línea

La carrera Diplomado en Marketing y Comunicación Digital es una de los diplomados de marketing digital que imparte Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño. El título de Diplomado en Marketing y Comunicación Digital es el título que otorga Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Marketing y Comunicación Digital


Las Redes Sociales han cambiado la forma de comunicarnos, de trabajar y por supuesto, de hacer Marketing y desarrollar nuevos negocios. En este nuevo contexto, debemos entender al máximo las posibilidades de estos canales y cómo impactar de forma positiva en nuestras empresas y compañías. Porque Social Media es mucho más que Facebook
y Twitter, se trata de tomar ventaja de los vínculos que podemos desarrollar con nuestros clientes para alcanzar objetivos reales de negocio convirtiendo a nuestras empresas en organizaciones más rentables y eficientes. Aprenda con este diplomado las herramientas, estrategias y canales que debemos dominar para liderar nuestra empresa en la era digital.

OBJETIVO GENERAL

Aprender a crear y ejecutar un plan de marketing digital, desde la creación de los objetivos, pasando por la definición de las acciones hasta llegar a las métricas, en busca del Retorno sobre la Inversión.

OBJETIVOS

Entender y analizar los retos que tienen las marcas en una era donde la información está al alcance de un clic y donde han cambiado los modelos de comunicación con los usuarios. Así como aprender a diseñar estrategias de mercadeo a través de plataformas digitales, en pro de generar relaciones de atracción, captación y fidelización de clientes.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Aprender a construir, planear, dirigir y controlar herramientas tales como:
  • Entender las principales características del plan de negocio digital.
  • Aprender a analizar el comportamiento del mercado y los diferentes tipos de usuarios digitales.
  • Diseñar un plan de marketing digital, entendiendo cada uno de los componentes que este incluye, así como las plataformas que el mundo online ofrece.
  • Medir y monitorear las campañas digitales.

LAN DE ESTUDIOS

  • Modelo de negocio digital
  • Principios de marketing digital
  • Marketing en social media
  • Inbound Marketing / Marketing de atracción
  • Marketing de contenidos
  • CRM – Relacionamiento con los clientes
  • Big data & analytics
  • SEO – Posicionamiento en buscadores
  • Publicidad digital
  • E-Commerce
  • Presentación proyecto final
  • Módulo Práctico
  • Investigación ( 20 horas adicionales para profesional)
  • Módulo transversal: Liderazgo-cambio

Sedes donde estudiar Diplomado en Marketing y Comunicación Digital en Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados