Inicio | Universidades | Universidad Industrial de Santander | Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción
Universidad Industrial de Santander

Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción

Universidad Industrial de Santander - UIS

La carrera Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción es una de las especializaciones de gerencia de proyectos que imparte la Universidad Industrial de Santander. El título de Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción es el título que otorga la Universidad Industrial de Santander para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Acerca de Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción

El programa de Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción va dirigido a Ingenieros, Arquitectos, Economistas y profesionales con experiencia y/o vinculación a la administración y gestión en la industria de la construcción.

Los objetivos de esta Especialización son:
  • Brindar la fundamentación científica y tecnológica requerida para un óptimo desarrollo de la industria de la construcción en el nororiente colombino.
  • Establecer un programa que permita utilizar la infraestructura humana, logística y de servicio no sólo de la UIS en general y de la Escuela de Ingeniería Civil en particular, sino también de aquellas empresas dedicadas a la industria de la construcción dentro de la zona de influencia de la UIS.
  • Desarrollar habilidades para enfocar proyectos de construcción desde los estudios de prefactibilidad, factibilidad, diseño, licitación, interventoría y mercadeo.
El Programa de Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción espera que sus egresados desarrollen la capacidad para resolver problemas de planificación, administración, gestión, programación y control de proyectos de construcción de obras de infraestructura, implementando nuevas tecnologías en los sistemas de construcción, adaptándolas a las necesidades nacionales y regionales, y considerando su impacto social, económico y ambiental.

Sedes donde estudiar Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción en la Universidad Industrial de Santander

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción en la Universidad Industrial de Santander