Inicio | Universidades | Universidad Industrial de Santander | Maestría en Evaluación y Gerencia de Proyectos
Universidad Industrial de Santander

Maestría en Evaluación y Gerencia de Proyectos

Universidad Industrial de Santander - UIS

La carrera Maestría en Evaluación y Gerencia de Proyectos es una de las maestrías de gerencia de proyectos que imparte la Universidad Industrial de Santander. El título de Maestría en Evaluación y Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad Industrial de Santander para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Evaluación y Gerencia de Proyectos

La Maestría en Evaluación y Gerencia de Proyectos (MEGP) está dirigida a profesionales que busquen perfeccionar sus conocimientos en la implementación de propuestas y soluciones concretas a problemáticas empresariales vigentes y futuras, en el área de evaluación y gerencia de proyectos.

Los objetivos de esta Maestría son:

• Contribuir a la formación de profesionales íntegros de alto nivel con habilidades para planear, organizar, dirigir y controlar proyectos en diferentes áreas en los ámbitos sociales, público y privado, basados en el entendimiento y el respeto del ser humano y su entorno.
  • Formar profesionales calificados y competentes que respondan a la dinámica del mercado y que sean capaces de liderar y gerenciar proyectos a través del uso de diferentes enfoques de integración.
  • Generar proyectos de aplicación, que aporten acciones en pro del mejoramiento de la gestión de proyectos en diferentes sectores de la región y del país.
  • Promover el uso de herramientas tecnológicas
  • Transferir y compartir el conocimiento y experiencias de la gestión de proyectos en diferentes ambientes organizacionales.
  • Ser un complemento en las diferentes áreas de formación que ofrece la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales a nivel de posgrado.
El magíster MEGP es un líder integral de alto nivel, crítico e innovador, con capacidad de implementar soluciones y estrategias para que las organizaciones sean más competitivas, rentables e innovadoras, de acuerdo con el entorno empresarial que les rodea.

Además, estará en capacidad de:
  • Formular programas, proyectos y evaluar portafolios sobre la base de elementos conceptuales y metodológicos adecuados.
  • Evaluar distintas alternativas de los proyectos teniendo en cuenta el marco normativo y legal vigente.
  • Gestionar portafolios, programas y proyectos con herramientas matemáticas, financieras y económicas.

Sedes donde estudiar Maestría en Evaluación y Gerencia de Proyectos en la Universidad Industrial de Santander

Facultades donde estudiar Maestría en Evaluación y Gerencia de Proyectos en la Universidad Industrial de Santander