La carrera Especialización Técnica Profesional en Mecánica de Vehículos de Transporte de Carga Pesada es una de las Especializaciones de Transporte y Logística que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

El título de Especialización Técnica Profesional en Mecánica de Vehículos de Transporte de Carga Pesada es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Especialización en Logística.

Descripción

La Universidad Manuela Beltrán ofrece la Especialización Técnica Profesional en Mecánica de Vehículos de Transporte de Carga Pesada, que tiene como propósito brindar una opción de formación para quienes desarrollan las actividades de mantenimiento vehicular, haciendo énfasis en las actividades de reparación de los sistemas mecánico, eléctrico y electrónico de los vehículos rígidos y articulados. Este programa constituye una opción académica integral y contemporánea que, mediante el desarrollo de su plan curricular, la formación basada en competencias, el dominio de las habilidades de reparación de los sistemas mecánico, electrónico y eléctrico del vehículo, permite la formación de individuos capaces de realizar el mantenimiento integral de vehículos de transporte de carga pesada y de pasajeros atendiendo a los requerimientos del mercado laboral y aportando de manera significativa en la gestión logística de las empresas.

Perfil del egresado

Sedes donde Estudiar Especialización Técnica Profesional en Mecánica de Vehículos de Transporte de Carga Pesada en la Universidad Manuela Beltrán

Facultades donde estudiar Especialización Técnica Profesional en Mecánica de Vehículos de Transporte de Carga Pesada en la Universidad Manuela Beltrán