Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Militar Nueva Granada.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Militar Nueva Granada para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil Profesional
El Administrador de Empresas Neogranadino es un profesional capaz de aplicar conocimientos disciplinares y vivénciales con sentido ético, crítico y estratégico en las organizaciones; es un gestor con capacidades administrativas para dirigir y desarrollar las organizaciones con sentido creativo e innovador; que se caracteriza por su formación integral, su conocimiento científico del quehacer administrativo y su capacidad de liderazgo.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Militar Nueva Granada