Pregrado en Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional

La carrera Pregrado en Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad Militar Nueva Granada.

El título de Pregrado en Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad Militar Nueva Granada para la carrera de Pregrado en Seguridad.

Profesional

• Analizar y determinar niveles de riesgo
  • Proteger la integridad de: personas, instalaciones y la información.
  • Diseñar, evaluar y desarrollar investigaciones.
  • Constituir, administrar empresas y departamentos.
  • Elaborar planes que permitan minimizar y/o contrarrestar riesgos.