Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Remington | Pregrado en Administración de Mercadeo
Corporación Universitaria Remington

Pregrado en Administración de Mercadeo

Corporación Universitaria Remington - Uniremington

9 Semestres

Presencial

La carrera Pregrado en Administración de Mercadeo es una de los pregrados de marketing que imparte Corporación Universitaria Remington. El título de Pregrado en Administración de Mercadeo es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Pregrado en Administración de Mercadeo

Perfil profesional

El egresado del programa de Administración de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global, con formación integral, administrativa, humanística, cultural y ética, además de poseer un amplio sentido de responsabilidad profesional y social, todo lo cual se refleja en su quehacer profesional y en su relación constante con los demás y las comunidades de su entorno.

Es un profesional con las suficientes competencias para intervenir oportuna y responsablemente en la formulación e implementación de políticas, estrategias y procedimientos intencionados de naturaleza corporativa con un concepto integrador, orientados hacia la generación de valor desde la perspectiva de la gestión y la gerencia empresarial para la planeación, organización, dirección, control y gestión de los procesos empresariales para la promoción y distribución de productos y servicios en procura de satisfacer las necesidades de los consumidores actuales y potenciales.

Es un profesional con liderazgo creativo, innovador, emprendedor y con una comprensión holística del entorno para crear ventajas competitivas en beneficio de la organización y de la sociedad.

Perfil ocupacional

Las competencias adquiridas por el administrador de mercadeo egresado de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington lo cualifica para desempeñarse en los siguientes ámbitos y roles:
  • Ejecutivo de investigación de mercados y conocimiento del consumidor.
  • Analista de mercados: entornos económico, social, cultural, político y legal de los negocios.
  • Gestor comercial.
  • Gestor de negociación.
  • Analista estratégico de variables del mercado y afines.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Mercadeo en Corporación Universitaria Remington

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Mercadeo en Corporación Universitaria Remington

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados