Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Mercadeo, Publicidad y Ventas


La carrera Pregrado en Mercadeo, Publicidad y Ventas es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Corporación Universitaria del Huila.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Mercadeo, Publicidad y Ventas es el título que otorga Corporación Universitaria del Huila para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

El Profesional en Mercadeo y Publicidad, expande su campo de acción desde posiciones de comercialización de bienes y venta de servicios de todo orden en el ámbito local, nacional o internacional; administración de empresas o de unidades o de departamentos empresariales; gestor, planificador e impulsor de procesos de análisis, investigación y participación de mercados; relacionista, conciliador y negociador en procesos de competitividad; gerente de empresas nacionales o extranjeras dedicadas al marketing general; diseñador de productos empresariales, orientados a la generación e intercambio de productos o tecnologías; analista de mercado, segmentación y relación producto, cliente y vendedor; diseñador y concertador de planes publicitarios de publicidad tradicional y digital, con medición de impacto; agente de grupos empresariales; auditor administrativo; asesor de Ca empresas; y asesor en el área de mercado, consultor de mercadeo o publicitario. 


Sedes donde Estudiar Pregrado en Mercadeo, Publicidad y Ventas en Corporación Universitaria del Huila


Facultades donde estudiar Pregrado en Mercadeo, Publicidad y Ventas en Corporación Universitaria del Huila

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE