Inicio | Universidades | Universidad de Santander | Pregrado en Mercadeo y Publicidad
Universidad de Santander

Pregrado en Mercadeo y Publicidad

Universidad de Santander - UDES

La carrera Pregrado en Mercadeo y Publicidad es una de los pregrados de marketing que imparte la Universidad de Santander. El título de Pregrado en Mercadeo y Publicidad es el título que otorga la Universidad de Santander para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

Acerca de Pregrado en Mercadeo y Publicidad

El Pregrado en Mercadeo y Publicidad, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Santander.

Al finalizar sus estudios, el graduado será capaz de:

• Liderar procesos estratégicos de mercadeo y publicidad para la comercialización de bienes y servicios, proyectando las empresas hacia la conquista de nuevos mercados nacionales e internacionales.
  • Aplicar los conocimientos en mercadeo y publicidad en las empresas del medio contribuyendo de manera eficaz en la solución de los problemas de su entorno de una manera crítica, racional, creativa y consciente.
  • Interactuar en contextos globalizados acorde con las tendencias del mercado y de su comportamiento.
  • Desempeñarse como Gerente de Mercadeo, Director del departamento comercial y de ventas, Director de agencias publicitarias, Gerente de Marca, Investigador de Mercados, Planificador de Medios, Estratega en Mercadeo y Publicidad, Ejecutivo de Cuentas y Director Creativo, en agencias publicitarias.
  • Crear, diseñar y desarrollar estrategias de comunicación publicitaria.
  • Consultar y asesorar las organizaciones públicas y privadas en las áreas del mercadeo y la publicidad.
  • Integrar dinámicamente a través del desarrollo de campañas publicitarias los medios, la creatividad y la eficacia para el posicionamiento de marca y de producto, jugando un papel protagónico en el desarrollo competitivo de las organizaciones.

Sedes donde estudiar Pregrado en Mercadeo y Publicidad en la Universidad de Santander