Pregrado en Mercadeo y Publicidad

La carrera Pregrado en Mercadeo y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad de Santander.

Materias: 55.

El título de Pregrado en Mercadeo y Publicidad es el título que otorga la Universidad de Santander para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

Objetivos

• Trabajar en la formación integral de los estudiantes en los campos del Mercadeo y de la Publicidad, desarrollando en ellos competencias y habilidades necesarias para su gestión y desempeño en el medio.
  • Implementar estrategias pedagógicas que faciliten el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje y posterior aplicación en la solución de problemas del entorno.
  • Velar por que el desarrollo de las actividades sustantivas (docente investigación y extensión) del programa, se realicen con la calidad que la comunidad exige.
  • Facilitar la integración entre la comunidad educativa de la institución, y las demás instituciones educativas, gremiales, empresariales y comunidad en general del entorno, que permita el intercambio de experiencias, conocimientos, tecnologías y recursos.
  • Fomentar la investigación y el uso de contenidos responsables para la creación de proyectos útiles en las áreas del mercadeo, la publicidad y los medios, que contribuyan al desarrollo general de la comunidad empresarial.
  • Formar profesionales con competencias y habilidades disciplinares, técnicas y humanas que les permitan la potencialización y desarrollo efectivo en el medio empresarial , en un contexto globalizado.