Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados

La carrera Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Escuela Superior de Guerra.

El título de Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados es el título que otorga la Escuela Superior de Guerra para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en DDHH y DICA está dirigida a profesionales civiles y militares de ciencias humanas y otras áreas, que muestren interés en la profundización e investigación de los Derechos humanos, el Derecho Internacional Humanitario y el Derecho internacional de los Conflictos Armados.

El Magister en Derechos humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados, es un profesional holístico, con altas calidades éticas y académicas, con sólidas fortalezas investigativas, que lo llevan a ocupar posiciones de liderazgo en la práctica profesional en diferentes campos relativos a los DDHH y el DICA:

• En el sector público o privado en Colombia.
  • En organizaciones internacionales.
  • En el sector de cooperación internacional.
  • En organizaciones no gubernamentales o,
  • Para adelantar estudios de doctorado.
Los egresados de la Maestría obtienen los conocimientos metodológicos necesarios para proponer, dirigir, realizar y evaluar investigaciones rigurosas en torno a los DDHH, el DIH y el DICA; así como para generar soluciones innovadoras que contribuyan a la resolución de conflictos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados en la Escuela Superior de Guerra