Tecnología en Producción y Calidad

La carrera Tecnología en Producción y Calidad es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación CIDCA.

Duración: .

El título de Tecnología en Producción y Calidad es el título que otorga Fundación CIDCA para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Tecnólogo en Gestión de Producción y Calidad de la Fundación CIDCA es un profesional con formación integral con capacidad de organizar, controlar y administrar las operación en los procesos de producción, logística, gestión de la calidad, almacenamiento de materias primas y productos terminados e implementación y control de los programas de seguridad industrial y salud ocupacional.

Un Tecnólogo en Gestión de Producción y Calidad, una vez ha desarrollado las bases en su formación como técnico, su capacidad analítica es mayor, su pensamiento creativo más desarrollado, sus habilidades y afinidades con las ciencias básicas son más evidentes. Con una predisposición natural a la soluciones integradas de problemas que busquen dar reales aportes al bien común y al desarrollo de la sociedad, a la protección del entorno y con una mayor conciencia y responsabilidad social en el desarrollo de su trabajo y sus resultados. La mismas labores futuras exigen un verdadero sentido de liderazgo, que se evidenciará en su personalidad y en el desarrollo de sus labores futuras.

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo en Gestión de Producción y Calidad, podrá desempeñarse en empresas de bienes y/o servicios, públicas o privadas, en diversas ocupaciones o cargos, como pueden ser: Jefe o supervisor de planta en el área de producción y servicios, supervisor de producción, coordinador de calidad en los procesos de producción, jefe del departamento de costos y presupuestos, analista de métodos y tiempos, asistente del departamento de planeación, programación y control de procesos, gestión de la calidad o si desea llegar a crear su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Producción y Calidad en Fundación CIDCA

Facultades donde estudiar Tecnología en Producción y Calidad en Fundación CIDCA