Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Producción y Calidad


La carrera Tecnología en Producción y Calidad es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación CIDCA.

Duración: .

El título de Tecnología en Producción y Calidad es el título que otorga Fundación CIDCA para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Tecnólogo en Gestión de Producción y Calidad de la Fundación CIDCA es un profesional con formación integral con capacidad de organizar, controlar y administrar las operación en los procesos de producción, logística, gestión de la calidad, almacenamiento de materias primas y productos terminados e implementación y control de los programas de seguridad industrial y salud ocupacional.

Un Tecnólogo en Gestión de Producción y Calidad, una vez ha desarrollado las bases en su formación como técnico, su capacidad analítica es mayor, su pensamiento creativo más desarrollado, sus habilidades y afinidades con las ciencias básicas son más evidentes. Con una predisposición natural a la soluciones integradas de problemas que busquen dar reales aportes al bien común y al desarrollo de la sociedad, a la protección del entorno y con una mayor conciencia y responsabilidad social en el desarrollo de su trabajo y sus resultados. La mismas labores futuras exigen un verdadero sentido de liderazgo, que se evidenciará en su personalidad y en el desarrollo de sus labores futuras.

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo en Gestión de Producción y Calidad, podrá desempeñarse en empresas de bienes y/o servicios, públicas o privadas, en diversas ocupaciones o cargos, como pueden ser: Jefe o supervisor de planta en el área de producción y servicios, supervisor de producción, coordinador de calidad en los procesos de producción, jefe del departamento de costos y presupuestos, analista de métodos y tiempos, asistente del departamento de planeación, programación y control de procesos, gestión de la calidad o si desea llegar a crear su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Producción y Calidad en Fundación CIDCA


Facultades donde estudiar Tecnología en Producción y Calidad en Fundación CIDCA

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE