Tecnología en Sistemas de Gestión de Calidad

La carrera Tecnología en Sistemas de Gestión de Calidad es una de las Carreras Cortas de Calidad que imparte Fundación Universitaria Colombo Internacional.

El título de Tecnología en Sistemas de Gestión de Calidad es el título que otorga Fundación Universitaria Colombo Internacional para la carrera de Tecnología en Finanzas.

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo en Sistemas de Gestión de Calidad de la Fundación Universitaria Colombo Internacional con base en los objetivos institucionales y del programa, las normas legales vigentes sobre educación superior y la formación por ciclos propedéuticos estará en capacidad de: implementar, integrar, operar y mejorar Sistemas de Gestión, orientado a la mitigación del riesgo organizacional y a los modelos de excelencia, asegurando el cumplimiento de los objetivos del sistema, los requisitos del cliente y la normatividad vigente.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Sistemas de Gestión de Calidad en Fundación Universitaria Colombo Internacional