Inicio | Universidades | Fundación Universitaria San Mateo | Tecnología en Gestión de la Producción y Calidad
Fundación Universitaria San Mateo

Tecnología en Gestión de la Producción y Calidad

Fundación Universitaria San Mateo - San Mateo

La carrera Tecnología en Gestión de la Producción y Calidad es una de las tecnologías de calidad que imparte Fundación Universitaria San Mateo. El título de Tecnología en Gestión de la Producción y Calidad es el título que otorga Fundación Universitaria San Mateo para la carrera de Tecnología en Calidad.

Acerca de Tecnología en Gestión de la Producción y Calidad

Competencia profesional

El Tecnólogo en Gestión de la Producción y Calidad de la Fundación Universitaria San Mateo, estará en capacidad de:

• Coordinar programas de producción, aseguramiento de calidad e inventarios en procesos de fabricación y servicios.
  • Implementar el diseño y disposición de las instalaciones de planta y equipos de producción.
  • Ejecutar estudios de métodos, tiempos y movimientos en procesos de producción de bienes y servicios.
  • Implementar programas de seguridad industrial y coordinar programas de entrenamiento en seguridad industrial.
  • Implementar procedimientos de fabricación y procesamiento, de control de máquinas, equipos y herramientas.
  • Coordinar e inspeccionar procesos de producción de bienes y servicios.

Perfil laboral

• Analista de Producción.
  • Supervisor de Manufactura.
  • Analista de Logística de Producción y Distribución.
  • Supervisor de Planta.
  • Analista de Gerencia de Personal.
  • Analista de Sistemas de Control de Calidad.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión de la Producción y Calidad en Fundación Universitaria San Mateo

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de la Producción y Calidad en Fundación Universitaria San Mateo