Inicio | Universidades | Institución Universitaria CEIPA | Pregrado en Administración de Empresas
Institución Universitaria CEIPA

Pregrado en Administración de Empresas

Institución Universitaria CEIPA - CEIPA

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte Institución Universitaria CEIPA. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Institución Universitaria CEIPA para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

DESCRIPCIÓN DEL PREGRADO VIRTUAL Y PRESENCIAL:

Formar profesionales competentes en la gestión de las organizaciones, comprometidas con la transformación empresarial y la responsabilidad social, interviniendo en los procesos administrativos de planeación, organización, coordinación, dirección y control.

PERFIL OCUPACIONAL:

• Administrador, Director o Coordinador en las empresas, tanto públicas como privadas.
  • Administrador, Director o Coordinador en las organizaciones, en áreas o procesos de planeación, organización, gestión y control.
  • Asesor independiente en el área administrativa o de planeación.
  • Administrador de tu propia empresa.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Institución Universitaria CEIPA