Pregrado en Administración de Mercadeo

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Pregrado en Administración de Mercadeo es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Materias: 56.

El título de Pregrado en Administración de Mercadeo es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

El Pregrado en Administración de Mercadeo es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Perfil de Egreso

Al finalizar sus estudios, el graduado del programa en administración de mercadeo será un profesional capaz de orientar equipos multidisciplinares que aporten con capacidad creativa y organizativa a los resultados empresariales. Identificará la competencia y los mercados potenciales para orientar campañas exitosas y desarrollará estrategias innovadoras de publicidad y marketing para asegurar el retorno de la inversión. Tendrá las competencias para dirigir procesos investigativos y de análisis de mercado, así como habilidad para definir el público objetivo al que orientará sus campañas.

- Líder de mercadeo para desarrollar planes estratégicos de marketing.

- Líder comercial para entrenar los equipos y gestionar los resultados de la fuerza de ventas.

- Líder de comunicaciones para el diseño e implementación de planes de comunicación y posicionamiento de marca.

- Empresario que conoce y aprovecha el ecosistema colombiano para el emprendimiento.

- Líder de trade marketing para gestionar categorías de productos e implementar estrategias de canales de venta.

- Profesional en gestión, asesoramiento y evaluación de procesos administrativos de mercadeo.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Mercadeo en Fundación Universitaria del Área Andina