Diplomado en Herramientas y Habilidades Gerenciales

La carrera Diplomado en Herramientas y Habilidades Gerenciales es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria María Cano.

Materias: 3.

El título de Diplomado en Herramientas y Habilidades Gerenciales es el título que otorga Fundación Universitaria María Cano para la carrera de Diplomado en Administración.

La Fundación Universitaria María Cano, ofrece el Diplomado en Herramientas y Habilidades Gerenciales a través del cual sus participantes podrán desarrollar competencias que les permitan la aplicación efectiva de estrategias que garanticen los procesos de mejora de la calidad, competitividad y posicionamiento de las compañías en cualquier sector económico.

Objetivo general
Desarrollar las habilidades gerenciales, aplicando herramientas, orientadas a la eficacia y eficiencia organizacional.

Objetivos específicos
  • Conocer los elementos de la gerencia y su relación con el desarrollo organizacional.
  • Analizar los retos de la economía global, y su influencia en la competitividad organizacional.
  • Aplicar las herramientas que permiten la medición de la gestión de la organización en el contexto globalizado.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Herramientas y Habilidades Gerenciales en Fundación Universitaria María Cano

Facultades donde estudiar Diplomado en Herramientas y Habilidades Gerenciales en Fundación Universitaria María Cano