Tecnologia Delineante de Arquitectura e Ingeniería

La carrera Tecnologia Delineante de Arquitectura e Ingeniería es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

Materias: 41.

El título de Tecnologia Delineante de Arquitectura e Ingeniería es el título que otorga Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia para la carrera de Tecnología en Arquitectura.

Formación de tecnologos capacitados en el campo del dibujo técnico para apoyar, en el trabajo de la arquitectura,  la ingeniería y la construcción.

Perfil del tecnologo delineante de arquitectura e ingeniería:
Tecnólogos capacitados en el campo del dibujo técnico para apoyar, en el trabajo de la arquitectura, la ingeniería y la construcción como recurso indispensable en el diseño para creaciones más satisfactorias y amigables al ser humano en su vida cotidiana.

Campo laboral:

El Tecnólogo en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería, estará en condiciones para desempeñarse en:
- Sector Público: Planeación, obras públicas, área metropolitana, valorización.
- Sector Privado: Firmas constructoras de ingenieros y arquitectos y oficinas de publicidad.
- Sector Industrial: Empresas de textiles, metal mecánica y plásticos.

Sedes donde Estudiar Tecnologia Delineante de Arquitectura e Ingeniería en Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

Facultades donde estudiar Tecnologia Delineante de Arquitectura e Ingeniería en Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia