Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria de Envigado.

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga Institución Universitaria de Envigado para la carrera de Pregrado en Administración.

La formación en administración y la relación productiva que se deriva del cambio constante a nivel nacional e internacional, en medio de la diversidad de los pueblos, permite al profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Institución Universitaria de Envigado liderar procesos de planeación, organización, ejecución y evaluación en las áreas financieras, comercial y de recursos humanos al interior de las organizaciones, optimizando todos los recursos que le permitan crear nuevos modelos de convivencia con una amplia capacidad negociadora y comercial en el ámbito nacional e internacional.

La formación integral del profesional de Administración de Negocios Internacionales, le permite desempeñarse laboralmente como:

• Gerente, Director y Administrador de empresas comercializadoras a nivel nacional e internacional.
  • Gerente y Administrador de empresas Logísticas comercializadoras a nivel nacional e internacional.
  • Administrador de Agencias de Aduanas, importaciones y exportaciones.
  • Administrador de Zonas Francas y empresas de transporte internacional.
  • Consultor Internacional de compañías nacionales y extranjeras.
  • Administrador del departamento de divisas en el sector bancario.
  • Gestor de Negocio internacional, logrando planear, desarrollar, implementar y evaluar estrategias enfocadas a la internacionalización de la Empresa.

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en Institución Universitaria de Envigado