Inicio | Universidades | Servicio Nacional de Aprendizaje | Tecnología en Gestión de Mercados
Servicio Nacional de Aprendizaje

Tecnología en Gestión de Mercados

Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA

4 Semestres

En línea

La carrera Tecnología en Gestión de Mercados es una de las tecnologías de marketing que imparte Servicio Nacional de Aprendizaje. El título de Tecnología en Gestión de Mercados es el título que otorga Servicio Nacional de Aprendizaje para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Tecnología en Gestión de Mercados

El programa Tecnólogo en Gestión de Mercados se creó para brindar al sector Comercio y Servicios, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país, así mismo ofrecer a los aprendices formación en las tecnologías relacionadas con la planeación y segmentación de mezclas óptimas de productos y servicios que sacien plenamente las necesidades, deseos y demandas del consumidor o del mercado seleccionado como meta. En el aspecto socioeconómico, cualquier sector de la economía industrial, agrícola, comercial o de servicio, requiere del mercadeo y las ventas para llevar a cabo su misión, filosofía y visión empresarial.

En todo el País se cuenta con potencial productivo en el área de Mercadeo y su fortalecimiento y crecimiento socio-económico tanto a nivel regional como nacional, dependen en gran medida de un recurso humano cualificado y calificado, capaz de responder integralmente a la dinámica del sector, que promueva en las organizaciones en donde se desempeñe, el desarrollar Cultura de Mercadeo para hacerlas más competitivas, ya que el mercadeo deja de ser operativo para hacer parte de la filosofía empresarial de las organizaciones.

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados