Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia
Universidad Ana G. Méndez

Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

4 Años

Materias: 39

La carrera Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia

Descripción de la Carrera

El Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia contempla que en un mundo de constante cambios, se necesitan profesionales capacitados y con cualidades de liderazgo para ocupar diversos e importantes cargos administrativos dentro de empresas privadas, agencias gubernamentales u organizaciones con y sin fines de lucro. Uno de los puestos más solicitados por la bolsa de trabajo mundial, es el de gerente, aquella persona que debe manejar y conducir una empresa de manera eficaz, rentable y ahorrando recursos. El currículo académico contempla estas necesidades del mercado, educando a los egresados para que puedan cumplir estas expectativas y demandas laborales. El graduado de esta carrera contará con las habilidades necesarias para hacer análisis de riesgo, proyecciones de costos o inclusive liderar todo tipo de departamentos dentro de un organigrama.

Cursos

Dentro del Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Creatividad Comercial.
  • Planificación Comercial y Financiera.
  • Franquicias, Alianzas Estratégicas y Empresas Familiares.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Gerente General.
  • Gerente Administrativo.
  • Gerente Comercial.