Pregrado en Tecnología en Regencia de Farmacia

La carrera Pregrado en Tecnología en Regencia de Farmacia es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Córdoba.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 38.

El título de Pregrado en Tecnología en Regencia de Farmacia es el título que otorga la Universidad de Córdoba para la carrera de Tecnología en Salud.

La Tecnología en Regencia de Farmacia es una de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Córdoba de Colombia.

Se orienta a la formación integral, con alta calidad comunicativa y científica- tecnológica, de un profesional que contribuya, como  persona  autónoma  y  crítica, con la comunidad. El Técnico posee un dominio conceptual y procedimental de su saber específico, que le permite implementar metodologías y procesos para el ejercicio de la profesión. Está comprometido con los problemas del área de la salud, con capacidad de trabajo en equipo y actitud para el reconocimiento y valoración de sí mismo y de los demás, en un clima de pluralismo, tolerancia, gestión y toma de decisiones.