Acerca de Tecnología en Gestión de Mercados
- Formar integralmente tecnólogos con capacidad crítica y operativa en las áreas de la Gestión de Mercados que contribuyan al desarrollo sostenible de la región amazónica.
- Desarrollar en el estudiante de la Tecnología en Gestión de Mercados: competencias, actitudes, destrezas y habilidades que le permitan un adecuado desempeño en las actividades inherentes al manejo del marketing en las organizaciones tanto regionales, nacionales como internacionales.
Perfil del Egresado
Escenarios de actuación
- Empresas del sector público o privado
- Empresas nacionales o internacionales
- PYMES
- Industrias
- Cooperativas
- Entidades financieras
- Centros educativos
- Ocupación tecnológica
- Administrador de punto de venta.
- Jefe de zona o distrito de ventas.
- Supervisor o director de grupos de ventas.
- Representante comercial.
- Vendedor junior, senior o master.
- Jefe de logística y distribución comercial.
- Asistente publicitario.
- Promotor o impulsor de empresas comercializadoras de productos o servicios.
- Coordinador de investigaciones de mercados.
Plan de Estudio
Inglés I
Informática I
Matemáticas I
Inglés II
TICS
Estadística I
Inglés III
Estadística II
Merchandising
Taller de Ventas