Inicio | Universidades | Universidad del Magdalena | Licenciatura en Educación Campesina y Rural
Universidad del Magdalena

Licenciatura en Educación Campesina y Rural

Universidad del Magdalena - Unimagdalena

La carrera Licenciatura en Educación Campesina y Rural es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad del Magdalena. El título de Licenciatura en Educación Campesina y Rural es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación Campesina y Rural

El programa está orientado a la formación de Licenciados con una sólida formación pedagógica y disciplinar, capaces de orientar procesos formativos en contextos rurales mediante el abordaje de saberes científicos, tecnológicos y culturales, que promuevan el desarrollo de proyectos productivos, contribuyendo a la transformación del campo y al desarrollo nacional, en función de las características del territorio, esto traducido en oportunidades de progreso de las comunidades en un ambiente de equidad, paz, convivencia y tolerancia.

Perfil ocupacional

Es  un profesional apropiado de conocimiento científicos,  tecnológicos, pedagógicos, didácticos y de gestión, capaz de liderar  procesos educativos con un enfoque diferencial, en organizaciones educativas y comunidades rurales. Con capacidad para trabajar en equipos inter y transdisciplinares, para investigar la realidad sociocultural de las comunidades de la región y transformar las realidades sociales desde la practica pedagógica.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Campesina y Rural en la Universidad del Magdalena

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Campesina y Rural en la Universidad del Magdalena