Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Gestión Cultural y de Industrias Creativas


La carrera Pregrado en Gestión Cultural y de Industrias Creativas es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad del Magdalena.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Gestión Cultural y de Industrias Creativas es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Pregrado en Gestión Empresarial.

El programa Gestión Cultural y de Industrias Creativas responde a la necesidad de formación en el campo amplio de la cultura, inexistente en la región Caribe y la oportunidad de formación profesional para la formación de gestores culturales capaces de enfrentar los retos de los procesos y prácticas culturales tradicionales y el desarrollo de proyectos creativos sostenibles en un mundo cambiante.
Para atender las necesidades de formación, el programa cuenta con una estructura curricular centrado en competencias, que articula la gestión organizacional, financiera, marketing, transformación digital, formulación y evaluación de proyectos con la formación cultural, desde una perspectiva local, regional y global. Además, busca comprender el valor económico de la cultura y su potencial para el desarrollo de las comunidades y los propios gestores culturales, haciendo especial énfasis en la disrupción digital y el potencial que tiene para gestionar, difundir y masificar la oferta de bienes y servicios culturales a nivel global.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Gestión Cultural y de Industrias Creativas en la Universidad del Magdalena


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE