Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Lengua Castellana e Inglesa


La carrera Licenciatura en Lengua Castellana e Inglesa es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad Popular del Cesar.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglesa es el título que otorga la Universidad Popular del Cesar para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Misión

El Programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés de la Universidad Popular del Cesar forma licenciados con una educación de calidad, integral e inclusiva, con rigor científico y tecnológico; competentes en su quehacer profesional, reflexivos y críticos; por medio de la fundamentación pedagógica, investigativa y disciplinar; para que contribuyan a la solución de problemas socioculturales del contexto regional, nacional e internacional en un marco de participación, diversidad y sostenibilidad.

Visión

En el año 2025, el programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés de la Universidad Popular del Cesar será líder en la formación de licenciados, capaces de transformar su quehacer de acuerdo con las nuevas tendencias pedagógicas, con responsabilidad ética y social, cuyo posicionamiento regional, nacional e internacional estará dado por sus contribuciones a la solución de problemas y al desarrollo científico, académico y tecnológico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lengua Castellana e Inglesa en la Universidad Popular del Cesar


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE