Inicio | Universidades | Universidad Santiago de Cali | Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos
Universidad Santiago de Cali

Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos

Universidad Santiago de Cali - USC

La carrera Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos es una de las carreras cortas de gastronomía que imparte la Universidad Santiago de Cali. El título de Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Tecnología en Gastronomía.

Acerca de Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos

Misión

El programa de Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos de la Universidad Santiago de Cali forma profesionales con las competencias necesarias para operar y controlar todos los procesos gastronómicos dentro de cualquier establecimiento turístico.

Perfil ocupacional
El egresado del programa Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos de la Universidad Santiago de Cali, podrá desempeñarse en establecimientos de servicios turísticos como:

• Capitán, maître, jefe de alimentos y bebidas, jefe de bares.
  • Auxiliar de cocina, cocinero.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos en la Universidad Santiago de Cali

Facultades donde estudiar Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos en la Universidad Santiago de Cali