Técnico Laboral en Mesa y Bar

Corporación Universal de los Andes

La carrera Técnico Laboral en Mesa y Bar es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte Corporación Universal de los Andes.

Duración: .

Materias: 16.

El título de Técnico Laboral en Mesa y Bar es el título que otorga Corporación Universal de los Andes para la carrera de Tecnología en Gastronomía.

Objetivo del programa:

Formar laboralmente personal capacitado y competente en el campo de la Gastronomía, con mentalidad empresarial, criterios humanos y técnicos, con capacidades para ejecutar procesos básicos en la prestación del servicio gastronómico y el suministro higienizado al área de alimentos y bebidas.

Perfil de Ingreso:

Al programa Técnico Laboral en Cocina de la CUA, podrá ingresar cualquier persona mayor de 16 años, que haya cursado satisfactoriamente el grado noveno de bachillerato, con o sin conocimientos básicos de cocina, con interés y actitud hacia la preparación de alimentos y bebidas. Así mismo, podrán ingresar profesionales de las diversas áreas relacionadas que requieran actualización o ampliación de conocimientos.

Perfil de Egreso:

El Egresado del programa Técnico en Cocina de la Escuela Gastronómica CUA, estará formado bajo valores íntegros que le permitirá tener capacidades y competentes para desempeñarse de manera exitosa en el sector gastronómico. Teniendo en cuenta el contenido temático del programa Técnico Laboral en MESA Y BAR y las exigencias del mercado gastronómico encontramos que nuestros futuros egresados están en capacidad de desempeñarse en lugares de trabajo tales como:

• Ayudantes de servicio de comedor y barras en restaurantes, bares y hoteles
  • Capitán de meseros en restaurantes y hoteles
  • Encargado de personal de comedor o sala y barra
  • Auxiliar de cocina en bares
  • Asesoría y orientación en implementación de cartas, menús y creación de nuevos productos y servicios
  • Creación de empresa, restaurantes, bares y cafeterías

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral en Mesa y Bar en Corporación Universal de los Andes