Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Negocios Internacionales


La carrera Pregrado en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Pregrado en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

El programa de Negocios Internacionales propende por la formación de profesionales integrales, éticos y humanistas, con una amplia perspectiva global a nivel internacional, desarrollando un pensamiento analítico- estratégico, con actitudes de liderazgo y visión de futuro en los negocios internacionales, a través del reconocimiento de la interacción de los contextos económicos, financieros, tecnológicos, políticos, legales y multiculturales, que permitan el desarrollo, expansión y crecimiento económico en beneficio del país.

El profesional en Negocios Internacionales tomasino es un líder con espíritu empresarial, con una visión sistémica del mundo, con sentido humano capaz de generar cambios. Estará en capacidad de:

  • Diseñar políticas y programas empresariales para liderar negocios internacionales y los procesos de internacionalización.
  • Desarrollar estrategias de negocios, en el marco de las reglamentaciones nacionales e internacionales.
  • Ejecutar labores estratégicas en las organizaciones que permitan incrementar la productividad y competitividad de las mismas.
  • Analizar de forma crítica y constructiva los fenómenos internacionales de tipo económico, político, social, tecnológico cultural y comercial que se presenten, y adecuar los procesos empresariales a estos.
  • Formular, evaluar e implementar proyectos de inversión nacional y extranjera. Diseñar y ejecutar planes de negocios que permitan generar desarrollo para las organizaciones y los individuos.
  • Desarrollar procesos investigativos, partiendo de la interpretación de las variables del entorno global, para construir alternativas de desarrollo local y nacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE