Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Negocios Internacionales


La carrera Pregrado en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Pregrado en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

Objetivo

El programa de Negocios Internacionales propende por la formación de profesionales integrales, éticos y humanistas, con una amplia perspectiva global a nivel internacional, desarrollando un pensamiento analítico- estratégico, con actitudes de liderazgo y visión de futuro en los negocios internacionales, a través del reconocimiento de la interacción de los contextos económicos, financieros, tecnológicos, políticos, legales y multiculturales, que permitan el desarrollo, expansión y crecimiento económico en beneficio del país.

Perfil del egresado

El profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás es un profesional con alto nivel de competencia, capaz de actuar eficientemente tanto en forma independiente como en una organización, dentro de la ética profesional fundada en valores de responsabilidad social, con conocimientos en las áreas de negocios internacionales, económica financiera, administrativa, de mercadeo y jurídica. 

Sedes donde Estudiar Pregrado en Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE