Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuánto cuesta estudiar por semestre en la Universidad de la Sabana?


lunes, 19 de julio de 2021

Conoce la oferta educativa de la Universidad de la Sabana, una de las más prestigiosas de Colombia, y sus precios semestrales. 


universidad de la sabana valor semestral

Hoy puede ser un gran día para que comiences tus estudios universitarios en el país. Por ello, en este artículo te contaremos sobre los valores por semestre, matrícula y oferta educativa que ofrece la Universidad de la Sabana, destacable institución de Colombia que forma a profesionales calificados para ejercer sus estudios superiores en el país y el mundo. 

Un poco de historia 

La institución de educación superior La Sabana es una universidad nacional que tuvo sus orígenes en el año de 1979 con la Asociación para la Enseñanza Aspaen. Esta universidad formó parte del Instituto Superior de Educación, considerado de los primeros en ofrecer la modalidad virtual en Colombia y también en Latinoamérica. 

La Universidad de la Sabana formó parte del ranking de las mejores universidades del 2020 en el país, ubicándose dentro del top 10 de las mejores de Colombia. Además, está ubicada como una de las mejores universidades de América Latina en diversos rankings, donde siempre se ubicó dentro de las mejores instituciones privadas a nivel nacional.

Tiene su campus principal ubicado en Chía. Sus establecimientos se destacan por su gran modernidad, si los comparamos con los de otras grandes universidades del país, y por las dimensiones del predio. Esto se debe a que la universidad ofrece diversos programas de estudios que siempre tienen alta demanda estudiantil por su calidad educativa y por la salida profesional de sus egresados. 

La Universidad de la Sabana, en la actualidad, está conformada por un total de ocho facultades, una escuela, tres institutos y dos unidades académicas que ofrecen 24 programas de pregrado, 8 doctorados, más de 60 especialidades y aproximadamente 38 maestrías. Las cifras dan cuenta de la gran variedad de programas universitarios que ofrece la universidad y por ello se justifica su gran demanda estudiantil en el 2021. 

 
Valor semestral en la Universidad de la Sabana 


Al hablar de la Universidad de la Sabana, podemos decir que nos estamos refiriendo a una de las mejores instituciones de educación superior de todo Colombia y de Latinoamérica. Además, la universidad ofrece una gran variedad de programas universitarios y unas instalaciones de primera categoría para el confort de sus estudiantes y sus profesores.  

El valor de la matrícula para iniciar una carrera universitaria en la Universidad de La Sabana oscila alrededor de los 130.000 mil pesos colombianos. En el caso de los posgrados, el valor es de 150.000 mil pesos colombianos, ya que se trata de especializaciones con capacitación inmediata y con amplia salida laboral. 

Si hablamos sobre el valor semestral de estudiar un pregrado en la universidad, estos varían dependiendo de la carrera que se estudie. El programa en medicina es el más caro, ya que cuesta 22.350.000, aunque es posible acceder a distintos descuentos. En las demás carreras, los precios semestrales son estos: 

  • Pregrado en Comunicación Social: $ 12.250.000 
  • Pregrado en Derecho: $ 12.750.000 
  • Pregrado en Psicología: $ 11.640.000 
  • Pregrado en Ciencias políticas: $ 11.680.000 
  • Pregrado en Ingeniería industrial e ingeniería informática: $ 12.400.000 
  • Pregrado en Ingeniería de producción agroindustrial: $ 12.400.000 
  • Pregrado en Administración de empresas: $ 13.700.000 
  • Pregrado en Economía: $ 13.700.000 
  • Licenciatura en Ciencias Naturales: $ 8.300.000 
  • Licenciatura en Educción Infantil: $ 8.300.000 
En el caso de los posgrados los precios oscilan entre los siguientes: Los doctorados entre 11.400.000 y 18.000.000 pesos, las maestrías entre 6.250.000 y 17.500.000 pesos y las especializaciones entre 7.600.000 y 18.900.000 pesos. Todos los precios varían dependiendo de cada programa y su duración.  

Estudiar una carrera universitaria te capacitará para lo que vendrá 

Si te interesa estudiar alguna carrera universitaria en la Universidad de la Sabana u otras universidades, puedes ingresar a nuestro sitio Carreras Universitarias Colombia y descubrir toda la variedad de programas que se ofrecen en el país. Completa tus datos en el sitio y te guiaremos en tu camino hacia la carrera de tus sueños y en las mejores intuiciones del país. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.