Pregrado en Publicidad y Mercadeo

La carrera Pregrado en Publicidad y Mercadeo es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Corporación Escuela de Artes y Letras.

Duración: .

El título de Pregrado en Publicidad y Mercadeo es el título que otorga Corporación Escuela de Artes y Letras para la carrera de Pregrado en Publicidad.

El Programa Profesional en Publicidad y Mercadeo de la Escuela de Artes y Letras, tiene como objetivo general, formar profesionales integrales, líderes, con visión empresarial; que sean competitivos y creativos en la generación de propuestas en áreas sociales, comerciales y ambientales dirigidas a mercados nacionales y globalizados. Profesionales éticos y responsables, formados a través de una fundamentación académica sociohumanística.

PERFIL PROFESIONAL

El Profesional en Publicidad y Mercadeo, tiene los conocimientos específicos para crear, diseñar, gestionar, evaluar y liderar estrategias publicitarias y planes de mercadeo, basados en las características socioculturales que presentan los mercados en los actuales procesos de globalización económica y social, también diseña estrategias de comunicación para satisfacer las necesidades de anunciantes y consumidores, en un mundo que exige crear mensajes que permitan llevar acertadamente productos y servicios hasta el consumidor final; como creativo estratégico formado en las áreas de la publicidad, el marketing, la administración, la investigación, la producción gráfica y audiovisual y el dominio de la tecnología.

PERFIL OCUPACIONAL

El Profesional en Publicidad y Mercadeo, está capacitado para trabajar en empresas públicas o privadas a nivel nacional o internacional, como director creativo de publicidad, director de mercadeo o director comercial, como gerente de marca o de producto, como creativo gráfico y visual, como planificador y realizador del marketing mix, negociador de medios tradicionales y online, diseñador de investigaciones publicitarias, como community management implantando estrategias en redes sociales y dominando tecnología de punta para el desarrollo de publicidad y marketing online. Además de poder crear su propia empresa, se puede desempeñar como investigador de mercados, como consultor empresarial, como responsable de una agencia, como anunciante o como creativo independiente en la modalidad de free-lance.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Publicidad y Mercadeo en Corporación Escuela de Artes y Letras