Pregrado en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales

La carrera Pregrado en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Corporación Unificada Nacional de Educación Superior.

Duración: .

El título de Pregrado en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales es el título que otorga Corporación Unificada Nacional de Educación Superior para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Perfil de egreso

Al obtener el tan anhelado diploma, puedes tener la seguridad de que estas altamente calificado para ser un director exitoso. Es decir, podrás ser realizador de productos audiovisuales, Gerente de Mercadeo de una productora audiovisual, Diseñador de Contenidos Audiovisuales y más.

Facultades donde estudiar Pregrado en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales en Corporación Unificada Nacional de Educación Superior