Pregrado en Comunicación Audiovisual y Digital

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Pregrado en Comunicación Audiovisual y Digital es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Materias: 57.

El título de Pregrado en Comunicación Audiovisual y Digital es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Comunicación.

El Pregrado en Comunicación Audiovisual y Digital es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El graduado podrá desarrollar su talento como:

• Productor general.
• Director de arte o fotografía.
• Arquitecto de la información digital.
• Director de Empresas Creativas y Culturales
• Periodista digital.
• Creativo/productor transmedia y crossmedia.
• Community manager, youtuber o bloguero.
• Diseñador multimedial.
• Gestor y editor de contenidos.
• Documentalista.
• Libretista y guionista.
• Sonidista.
• Videógrafo.
• Gerente de contenidos.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Audiovisual y Digital en Fundación Universitaria del Área Andina