Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Artes Audiovisuales


La carrera Pregrado en Artes Audiovisuales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 44.

El título de Pregrado en Artes Audiovisuales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB para la carrera de Pregrado en Artes.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), te ofrece la posibilidad de formarte como Maestro en Artes Audiovisuales, capaz de desarrollar trabajos en cualquier género y formato mediante la integración de imágenes, sonidos, movimientos, historias y tecnología.

Campos de acción

Como maestro en Artes Audiovisuales podrás desempeñarte en diferentes áreas:
  • Diseño, producción y dirección de proyectos para cine, televisión, video y multimedia.
  • Crear y dirigir empresas audiovisuales.
  • Asesorar y dirigir proyectos audiovisuales y de multimedia en organizaciones de carácter público y privado.
  • Investigar en el campo de las artes audiovisuales.

Perfil Profesional

Al graduarte como Maestro en Artes Audiovisuales de la UNAB te caracterizarás por ser un individuo creativo, sensible a su entorno, capaz de interpretar su realidad y de representarla mediante la concepción de una obra audiovisual. Reconocerás el sentido de la interdisciplinaridad resultante del ejercicio investigativo y serás competente para desarrollar estrategias de gestión y financiación que te permitirán producir proyectos y ponerlos en circuitos de exhibición. Así mismo, dominarás las etapas de realización de un proyecto audiovisual y los oficios involucrados, de manera que puedas participar como director, director de fotografía, de arte, sonidista, posproductor de audio o video, animador, guionista o productor. Podrás integrar ambientes y lenguajes tecnológicos en la creación y tendrás las bases para reconocer nuevos formatos y formas de manifestación digital.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Artes Audiovisuales en la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE