Pregrado en Comunicación Audiovisual y Multimedial

La carrera Pregrado en Comunicación Audiovisual y Multimedial es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Antioquia.

El título de Pregrado en Comunicación Audiovisual y Multimedial es el título que otorga la Universidad de Antioquia para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Perfil del egresado

El título de Comunicador Audiovisual y Multimedial,  lo capacita para  investigar y  planificar propuestas de solución en estos campos, además del  diseño  y ejecución de  proyectos en las áreas informativas, educativas, de entretenimiento, y de convergencia mediática.  El Comunicador Audiovisual y Multimedial está capacitado igualmente para dirigir y asesorar empresas, instituciones, comunidades y medios que tengan como objetivo,  la producción,  realización, e investigación  en el campo  Audiovisual y Multimedial, desde los aspectos, creativo, estratégico y funcional. Un comunicador audiovisual egresado de la Universidad de Antioquia es un profesional que sabe comunicar mensajes de acuerdo con una concepción sólida del mundo, con creatividad ejemplar y orientación, guiado por una misma auto crítica, a través de los medios visuales y auditivos de los que dispone la sociedad actual.