Pregrado en Comunicación Audiovisual

La carrera Pregrado en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Autónoma del Caribe.

Materias: 44.

El título de Pregrado en Comunicación Audiovisual es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Pregrado en Comunicación.

El objetivo de este pregrado es formar comunicadores audiovisuales emprendedores y productores de contenidos audiovisuales para las diferentes plataformas tecnológicas; los docentes están altamente calificados, con amplia experiencia profesional y pedagógica y cuenta con medios de comunicación institucionales como ambientes de aprendizaje.

Campo Ocupacional:

El egresado de este pregrado estará en capacidad de investigar, diseñar, planear, ejecutar, gestionar y evaluar proyectos audiovisuales, orientados principalmente hacia los siguientes campos:

• Producción de contenidos audiovisuales.
  • Emprendimiento y gestión audiovisual.
  • Investigación.
  • Educación.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma del Caribe