Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Corporación Universitaria Autónoma del Cauca.

El título de Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales es el título que otorga Corporación Universitaria Autónoma del Cauca para la carrera de Pregrado en Finanzas.

Finanzas es una disciplina de las ciencias económicas que consiste en enfocar con éxito los recursos (personas, dinero y bienes físicos) y los objetivos de una organización en las oportunidades y amenazas de la economía mundial, liderando y asesorando eficazmente organizaciones de diversa índole desde el contexto administrativo y financiero.

La carrera tiene como objetivo f
ormar profesionales competentes y versátiles en los nuevos modelos, fuerzas y políticas de la economía internacional que les permita conducir los mercados nacionales y regionales a sitiales de vanguardia.

Perfil Ocupacional:

- Gerente general y/o financiero; director administrativo; corredor de bolsa; gestor de patentes; marcas, franquicias y tecnología; organizador de proyectos de inversión que auspicien el crecimiento integral y diversificado de las organizaciones; asesor de portafolio de inversión e investigador de mercados nacionales e internacionales.

- Analizar costos, gestionar y negociar recursos financieros nacionales e internacionales; estructurar logística internacional de aprovisionamientos y suministros;  manejar los mercados financieros internacionales y planear, dirigir y controlar la expansión de cualquier empresa con proyección internacional.

-Podrá aplicar sus habilidades teóricas y prácticas en la docencia  y la investigación siendo creador de nuevos conocimientos y forjador de nuevas teorías en las áreas académicas de la administración y de la economía.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales en Corporación Universitaria Autónoma del Cauca