Tecnología en Mercadeo y Comunicación de la Moda

La carrera Tecnología en Mercadeo y Comunicación de la Moda es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundacion Tecnologica Liderazgo Canadiense Internacional.

El título de Tecnología en Mercadeo y Comunicación de la Moda es el título que otorga Fundacion Tecnologica Liderazgo Canadiense Internacional para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

La moda tiene un sinfín de posibilidades laborales, que van mucho más allá de hacer ropa, o tener buen gusto para vestir. Con planes de negocios y comunicaciones eficientes, un egresado de la facultad puede convertirse en un pilar fundamental de la industria en cualquier lugar del mundo.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Mercadeo y Comunicación de la Moda en Fundacion Tecnologica Liderazgo Canadiense Internacional